Hoteles europeos preparados para los niños – Parte 2


Continuando en Francia, Le Moulin de Connelles en el Eure, en la región Departamental, es un lugar de cuento de hadas; lleno de torres y hastiales y una isla privada para explorar. Sus hijos y usted pueden disfrutar y relajarse en las canchas de tenis, una piscina climatizada o un paseo en barco para moverse en el molino. Ferme de la Rançonnière en la región Crépon, Calvados en Francia es uno de los hoteles en Francia que también puede adaptarse a su familia. Este hotel está ubicado en una masía medieval fortificada y es útil para el tapiz de Bayeux y las playas del Día-D. Las habitaciones tienen un estilo señorial con vigas habitaciones que cautivarán a sus hijos.
En el hotel Le Castel Montpinchon en la región de Mancha, recibirán todas las facilidades para mantener a sus hijos ocupados. Se trata de una magnífica decoración conocida como la de la infancia del castillo de Napoleón III. En este hotel tendrá la comodidad de contar con alojamiento para familias con niños y con cenas para que los padres sean libres de disfrutar de cenas de fiesta. También lo que le puede encantar más quizás no sea un hotel de primera clase europea, sino uno de Al-Ti Lannec para niños en la región Trébeurden. Este hotel ofrece diversión para los niños, mientras que ofrece no echar a perder la de los padres. Es en la década rosa de Gran Bretaña y consta de granito, tiene columpios, juegos y comidas de los niños, conjuntamente de ser muy bonitas y; habitaciones confortables, un spa y alimentos de primera clase.

Interesante  Brillantes escapadas europeas a Alemania con los principales hoteles de Berlín
Haz tu comentario en relación con Hoteles europeos preparados para los niños – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles europeos preparados para los niños – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles europeos preparados para los niños – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: