Hoteles románticos en Barcelona

Barcelona es la capital del modernismo, de los rincones diversos, de los parques y de la modernidad. Y, por supuesto, de infinidad de hoteles a cuál más bello. Si quieres invitar a tu pareja a una escapada diferente y romántica, nada mejor que servar en un hotel recóndito de la Ciudad Condal.

Hotel Neri, en el barrio gótico, es uno de ellos. Es toda una joya, al albergar espacios modernos pero conservando paredes y estructuras de antaño, que lo hacen especial. Así podemos dormir en habitaciones que cuidan los detalles y que son de hace algunos siglos.

Está en la plaza de Felip Neri barcelonesa y cuenta con un restaurante con productos autóctonos y espacios para la lectura.

El Hote Petit Palace Museum es realmente original. Ubicado en el centro de la ciudad, llama la atención por sus vistas, sus cuidadas estancias y las habitaciones románticas con jacuzzi. Preguntad por el pack especial romántico. Seguro que os sorprende. Lo que llama la atención es la piscina en la azotea, aprovechadla porque es toda una ventaja.

Hotel Casa Fuster es de estilo modernista. Desde su terraza y las habitaciones veremos panorámicas increíbles a Paseo de Gracia. Pero aporta mucho más porque su café en la planta baja nos sirve para tomar un cóctel o cenar en un ambiente modernista y una arquitectura realmente diferente y original.

No podemos dejar de nombrar el conocido hotel W. En la marina del port vell, en la playa de la barceloneta, nos sumerge en un ambiente marino único. Seguro a tu pareja le impresiona porque tanto la construcción como el servicio es de primera. Desde las habitaciones sólo se ve el mar, ya que las camas dan directamente a una ventana hacia el mar.

Hotel Me es lago parecido. También podemos llegar a ver el mar desde las habitaciones y su azotea. En este caso, tiene un diseño muy moderno y vanguardista con muchos colores en cada uno de los espacios. Las habitaciones mezclan el rojo, el rosa, el negro y el blanco. Se realizan fiestas atractivas en sus espacios destinados para ello.

Foto: Hotel Me

Interesante  Visita un fin de semana Barcelona
Haz tu comentario en relación con Hoteles románticos en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles románticos en Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles románticos en Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: