Huelva, playas del Atlántico. 2º. Escapadas Andalucía

Las playas de Huelva te aportan una especie de calma y sensación de bienestar, por sus paisajes, por su inmensidad, además nunca hace demasiado calor en las playas bañadas por el Atlántico, siempre hay una ligera brisa  que suaviza la temperatura así que puedes pasar unos días de escapada de fin de semana disfrutando del baño pero sin excesiva calor.
Moguer, Mazagon.
Esta playa es de arena increiblemente fina y de color tostado, está rodeada de pinares que dan lugar a bellisimos paisajes frente a un mar tranquilo. Su entorno es precioso, muy natural, con hermosos bosques de pinos piñoneros. La pesca sigue siendo activa aunque no como hace algunos años, pero sin duda podrás saborear los  pescados de la costa  reciés traidos por los pescadores. 
Mazagón es una de las playas de Huelva premiadas por la Unión Europea con banderas azules.
En sus alrededores hay varias lagunas, las de Palos y Las Madres, la Laguna de Moguer, la de Río Loro y La Laguna del Cesto, estas lagunas son de gran importancia para cientos de especies de aves, migratorias o residentes en la zona.
Palos de la Frontera, Mazagon.
Playas naturales, arena fina, algunos chiringuitos.
Punta Umbria, El Portil.
Con 13 kilómetros de playas de arenas finas, doradas y limpias, un gran atractivo para los visitantes.
Es una línea de costa interminable, de una gran belleza, en ella puedes dar un largo paseo a la orilla del mar, sin preocuparte de nada..
El litoral onubense cuenta con otros encantos además de sus playas, actividades de ócio relaccionado con el mar o con deportes como el golf o el senderismo.
Ayamonte y Punta Umbría.
Esta zona es igualmente  llana, con inmensas playas, dunas, pinares y barras de arena formadas por
las desembocaduras de pequeños ríos y por el empuje del océano, está justo al lado de Portugal y puedes aprovechar tu estancia en esta zona para hacer una visita al país vecino, probar su excelente gastronomía y conocer sus playas cercanas a Ayamonte.
Huelva.
La capital, entre los ríos Tinto y Odiel, hermosos alrededores con las marismas del Odiel.
El invierno, templado y con mucho sol, atrae a millones de aves, otro atractivo para visitar Huelva.
Es una costas baja, de suaves arenas, entre las dunas y el mar.
Más de 100 Km de playas luminosas, abiertas al Atlántico, con suaves paisajes.
Los ríos, Tinto, Odiel, Piedras, Guadiana y Guadalquivir son los únicos que rompen la gran línea de la costa.  En toda la zona hay excelente oferta en alojamientos, hoteles y apartamentos  así como varios puertos deportivos.

Interesante  Escapadas baratas en septiembre en el Garraf

 

Haz tu comentario en relación con Huelva, playas del Atlántico. 2º. Escapadas Andalucía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Huelva, playas del Atlántico. 2º. Escapadas Andalucía o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Huelva, playas del Atlántico. 2º. Escapadas Andalucía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: