Iberia y Vueling se han trasladado a El Prat (Barcelona)

Con el fin de iniciar una nueva etapa y conseguir dar servicios a más de cincuenta millones de pasajeros al año, la moderna terminal de El Prat tiene ya instaladas el grueso de las compañías aéreas que se han trasladado allí desde el pasado miércoles, concretamente a su Terminal 1. A partir de entonces, ya se encuentran en funcionamiento, con despegues desde estas instalaciones de Barcelona, las aeronaves de Iberia, Vueling y demás líneas aéreas de One World (British Airways, Air Nostrum, Finnair, American Airlines y Royal Jordanian). En total, han sido 17 las aerolíneas que se han incorporado al aeropuerto de El Prat. Aún quedan pendientes los tralados de las aerolíneas de Sky Team, que lo harán a finales de octubre.
Ya Spanair y sus socios de Star Alliance fueron los primeros que realizaron el traslado, hace ya casi tres meses. El resto de las incorporaciones se ha realizado con normalidad en las fechas previstas, desarrollándose todo a la perfección. Una buena medida que favorecerá sin duda el tránsito de turistas y viajeros de utilizan el aeropuerto de El Prat como inicio de sus viajes, puentes (como el Puente del Pilar que se avecina) y escapadas en cualquier época del año.

Interesante  Una casa rural para el próximo Puente del Pilar
Haz tu comentario en relación con Iberia y Vueling se han trasladado a El Prat (Barcelona) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Iberia y Vueling se han trasladado a El Prat (Barcelona) o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Iberia y Vueling se han trasladado a El Prat (Barcelona)? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: