Ideas para 2012. Escapadas interesantes

Como comentábamos en el anterior reportaje, si quieres conseguir unas estupendas vacaciones rurales en Julio, Agosto o Septiembre, lo mejor será ir echando un vistazo a las mejores ofertas y chollos en paquetes turísticos para disfrutar a lo grande de unos días de relax en el campo.

Algunos destinos interesantes para disfrutar en 2012:

Asturias. En el norte de España se encuentra una de las regiones más atractivas para disfrutar de una escapada rural. Los Picos de Europa y sus bosques son su mayor atractivo.

Otros lugares de lo más atractivos para disfrutar de nuestras vacaciones rurales

Geoparque en la costa vasca.

Cataluña

Cazorla

Cantabria

Aragón

Cádiz

Galicia

Además puedes buscar nuevos destinos interesantes para tus escapadas rurales con nuestro buscador y conseguir los mejores chollos y ofertas en viajes baratos y escapadas de fin de semana.

Interesante  Vacaciones para el Puente de Diciembre. Ofertas de última hora en Andalucía
Haz tu comentario en relación con Ideas para 2012. Escapadas interesantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ideas para 2012. Escapadas interesantes o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ideas para 2012. Escapadas interesantes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: