Indonesia, Bali, un placer para los sentidos

Hablar de Bali es siempre hablar de sus playas, pero también de las variadas actividades que te ofrece, de sus increibles templos y de su cultura.  Todo esto y más tendrás si eliges Bali como destino de tu escapada este verano.                                                                                       Nusa Dua.
De aguas cristalinas, maravillosa para bucear y para navegar, con hoteles perfectamente integrados en las preciosas playas de arenas blancas, entre las palmeras.
Se ha convertido en una nueva zona de lujo del mundo turístico.
Desde Bali puedes hacer una excursión de un día a Nusa Lembongan, la travesía en barco tarda de una o dos horas y hay  barcos con fondo de cristal para hacerla. Disfrutarás de playas naturales con hermosas bahías y riquísima vida marina.
Sanur.
Es una laguna tranquila a 10 minutos en coche de Denpasar,  que te ofrece variadas actividades acuáticas. Entre el hotel Grand Bali Beach hasta el Bali Hyatt y más allá, hay un sendero de playa por el que podrás pasear disfrutando de la naturaleza y de los restaurantes de esta zona.
Medewi Beach.
La playa de Medewi es otra bellísima playa.
Soka.                                                                                                                                                   Una playa tranquila y recogida, al noroeste de Denpasar, en el camino a Gilimanuk, el pueblo de
donde parte el barco que hace la travesía de Bali a Java.
Las playas de Uluwatu, Padang Padang, Bingin y Dreamland eran destinos exclusivos de los amantes del surf, pero los accesos han mejorado y ahora son más visitadas por todos. Cuando el mar está en calma, las aguas se vuelven cristalinas.
Actividades:
El rafting.
El pueblo de montaña de Begawan es el lugar de partida para esta actividad, te darán el equipo, luego bajarás hacia el espectacular rió Ayung con fuertes rápidos.
Montar a camello.
Cerca de Nusa Dusa puede realizar esta divertida actividad.  
Surf.
Balí es el paraíso de los surferos, las olas son bastante rapidas, con fondos de coral poco profundos.
Las olas más conocidas están en la península del Bukit, 
Para conocer el ambiente surfero de Bali, te puedes alquilar una casa a buen precio y estupenda, cerca de la playa.
Hay instructores que te ayudarán si o tienes suficiente experiencia.
Bali Bird’s Park.
Para contemplar las especies más interesantes del mundo. Verás muchas aves tropicales.
Hay actividades para todos los gustos, escalada, golf, snokel, montar a caballo, buceo…..
 

Interesante  Languedoc-Rosellón, el sol de Francia (V) - Actividades

Haz tu comentario en relación con Indonesia, Bali, un placer para los sentidos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Indonesia, Bali, un placer para los sentidos o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Indonesia, Bali, un placer para los sentidos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: