La zona costera de playas al este de Gibraltar

Hay una zona de España, al este de Gibraltar que queda al frente en el Océano Atlántico y es muy diferente al resto de la costa de España. Hay una línea de costa de blanca y fina arena, que tiene una duración de unos 50 kilómetros, donde las playas nunca están llenas de gente, y hay poco en el camino de desarrollo. Suena demasiado bueno para ser verdad. Así que ¿cuál es el truco? El viento. Pero siga leyendo.
La Costa de la Luz, que se traduce como la Costa de la Luz, es una de las mejores costas en Europa, sin embargo, el área tiene la más baja densidad de población en comparación con el resto de la franja costera de España, y ha sido ignorada por los desarrolladores y los visitantes. Esto es una vergüenza, porque la zona es un secreto.
La Costa de la Luz se extiende desde Gibraltar en el este hasta la frontera con Portugal. La costa encuentra con el Atlántico y la acción de las olas se ha traducido en una arena más fina y menos contaminante para las playas. Las temperaturas medias son más suaves que el resto de España, lo que puede ser una bendición en el pico del verano.
Dos fuertes vientos, uno del oeste conocido como el Poniente, y uno oriental llamada Levante, atraviesan la costa haciendo de esta zona un paraíso del viento para los surfistas, pero una pesadilla si usted quiere tomar el sol en la playa. Sin embargo, me dijeron que esto no es un secreto, y si lo que quiere es el morir lejos de los vientos apenas hay una brisa en julio y agosto cuando la mayoría toman sus vacaciones. El Atlántico se hincha, se fustigó por los vientos, se aplana, dejando un ideal con poca gente de una zona virgen ideal para unas relajantes vacaciones.
Los vientos no tienen ninguna duda de desalentar a los desarrolladores de la construcción de numerosos hoteles, edificios de apartamentos y alojamientos de vacaciones, que por desgracia, la oportunidad de alquilar una vivienda para alquiler es pequeña. En cambio, los españoles se pasan sus vacaciones aquí ¡y mantienen este secreto del resto de nosotros!
La región está dividida en la mitad por el río Guadalquivir. Para cruzar el río requiere un largo viaje al interior de Sevilla, por lo que los turistas que permanecen en la Costa de Luz tienden a quedarse, ya sea hacia el sur-este o norte-oeste del río.
La mayoría de los visitantes extranjeros están a favor la mitad sur-oriental. A partir de fin de Gibraltar, se destacan lugares como Tarifa, que tiene fama de ser la capital del surf de Europa, como la pesca puerto de Barbate y el Parque Nacional de Barbate. La histórica ciudad amurallada de Cádiz merece la pena visitar, al igual que los pueblos costeros de Caños de Meca, Conil de la Frontera, Rota, Chipona y Sanluca de Barrameda.
Los visitantes de la parte norte-occidental de la Costa de la Luz tienen más probabilidades ya que han impulsado más que Portugal. Hay un aeropuerto en Jerez de la Frontera y las aerolíneas baratas han empezado a volar en la región. Ryanair tiene un servicio de Stansted.

Interesante  Descubre la cultura de Málaga visitando sus museos
Haz tu comentario en relación con La zona costera de playas al este de Gibraltar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La zona costera de playas al este de Gibraltar o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La zona costera de playas al este de Gibraltar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: