Las diferentes regiones y la moneda de China

La moneda china se llama renminbi (dinero de la gente), abreviado como RMB, emitidas por el Banco de China. La unidad del Renminbi es un yuan y con denominaciones más pequeñas llamadas jiao y fen. La conversión entre los tres es: 1 yuan equivale a 10 jiao, que equivale a 100 fen. La manera más segura de traer moneda de China está en cheques de viajero. Asegúrese de guardar sus recibos de cambio de divisa, ya que tendrá que mostrar cuando se cambia de RMB de vuelta a su propia moneda, al salir de China. Las tarjetas de crédito no se aceptan a menudo en zonas remotas, así que asegúrese de llevar suficientes RMB y cheques de viajero para cubrir sus necesidades.

En la meseta Qinghai-Tíbet, que tiene una elevación de aproximadamente 4.000 metros sobre el nivel del mar, el invierno es largo y muy frío mientras que el verano es corto y templadas. Hay poca precipitación aquí y con una fluctuación de temperatura entre día y noche. Los visitantes al Tíbet debe llevar ropa de abrigo incluso en verano.

 

En China central, como zona de Río Yangtsé, el verano es largo y caluroso y húmedo, mientras que el invierno es corto y frío. En las zonas al sur del río Yangtsé, la temperatura rara vez desciende por debajo de congelación. En el corto tropicales más al sur, como el área alrededor de Guangzhou, el verano es largo, húmedo y caliente, mientras que el invierno es corto y suave. La temporada de lluvias es de mayo a agosto y tifones son frecuentes en la costa sureste entre julio y septiembre.

 

Interesante  Viajes para jóvenes fuera de España
Haz tu comentario en relación con Las diferentes regiones y la moneda de China y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las diferentes regiones y la moneda de China o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las diferentes regiones y la moneda de China? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135