Las escapadas por Europa de las Guías Arcoiris

La editorial Albatros Digital ha publicado una interesante guía que nos orientará enormemente en las escapadas que realicemos por Europa. Se trata de un volumen de 128 páginas, ilustrado con mapas y callejeros de las 12 ciudades europeas que debemos visitar alguna vez al menos en nuestra vida. Son todas capitales de paises de Europa que resultan ideales para cualquier puente, como el Puente del Pilar que se avecina en el mes de octubre, y para cualquier fin de semana por Europa que preparemos.
Cada capital europea tratada en la guía incluye todas las direcciones de los mejores restaurantes, alojamientos, tiendas, pub, locales de copas y demás sitios de interés que pueden resultarnos muy útil conocer en su momento, cuando nos encontremos en plena escapada. También la guía acompaña una interesante tabla de precios para los gastos habituales, junto a recomendaciones, ideas, rutas y consejos específicos para conocer cada ciudad. Estas indicaciones nos serán sin duda de mucha utilidad, ahorrándonos dinero y contratiempos, y harán que nuestro viaje a cualquiera de estas ciudades europeas resulte una escapada fin de semana barata y económica.
Por último, detallaros la lista de capitales de Europa que son tratadas en este intereante libro perteneciente a las Guías Arcoiris. Estas ciudades son las siguientes: Atenas, Berlín, Budapest, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Helsinki, Londres, París, Praga, Roma y Viena.

Interesante  Oferta para una escapada de fin de semana: "Flamenco en Sevilla"
Haz tu comentario en relación con Las escapadas por Europa de las Guías Arcoiris y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las escapadas por Europa de las Guías Arcoiris o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las escapadas por Europa de las Guías Arcoiris? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: