Todo el mundo debería visitar París Francia al menos una vez. La ciudad de El Amor tiene mucho que ofrecer en forma de historia, arte y arquitectura. Este año, planifique sus vacaciones en París Francia y disfrute de la cultura del amor y el arte.
Buscar un hotel
Planee su alojamiento en un hotel en el corazón de las principales atracciones. Varios hoteles a precios razonables se encuentran estratégicamente ubicadas cerca de los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, la Embajada de los EE.UU., el Louvre y otros lugares de interés turístico. Si viaja con su familia, consulte a su agencia de viajes acerca de un apartamento a un precio razonable por su estancia.
El Arco del Triunfo
Una caminata por las principales atracciones turísticas. Tome un paseo por el Boulevard de Los Campos Elíseos y luego tome la plaza del Lugar de la Concordia para cruzar la ciudad. Visite la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, y la Torre Eiffel. Visite el Museo del Louvre, donde se puede ver la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci y todas las hermosas obras de arte de incalculable valor que hay en el interior.
Visite el Memorial de la princesa Diana.
Vea la Llama la Libertad, símbolo de la antorcha de la Estatua de la Libertad, colocada en el túnel Pont de l’Alma en París Francia a la memoria de la princesa Diana. El túnel Pont de l’Alma en París es en donde la Princesa Diana murió producto de un accidente automovilístico en 1997. Los visitantes garabatear mensajes de amor a Diana en la base de la antorcha y las paredes del túnel.
Boutique en París
Vaya de compras. Usted simplemente no puede ir a Paris y no hacer compras. Varios restaurantes, boutiques y tiendas se encuentran a lo largo de los Campos Elíseos y le dan la oportunidad de comprar y comer al mismo tiempo que hace turismo.
Yo recomiendo otro monumentos muy importante que ver en Paris.
Se trata de la Opera Garnier, que es impresionante y no mucha gente lo visita.