Las Playas de Sagunto – Valencia

Las Playas de Sagunto – Valencia

Con lo poco que falta para el verano, es hora de pensar en buenas alternativas. Desde Valencia, ya sea que esté de visita por la ciudad o viva en las ciudades cercanas, una visita a las Playas de Sagunto le garantiza un verano de sol y playa donde realizar una perfecta escapada es una delicia.

Ubicándonos en el mapa

Sagunto es un ayuntamiento valenciano que se encuentra a aproximadamente a 20 km al norte de Valencia. No se requiere ser muy experto en las carreteras para llegar a este municipio, basta seguir la ruta de la Autopista del Mediterráneo. Usted puede pasar un momento por la ciudad o ir directamente al grano, dirigiéndose hacia el puerto, el cual será nuestra referencia para su escapada en las Playas de Sagunto.

Opciones de Playas de Sagunto

Del puerto dirija su mirada hacia el litoral norte donde podrá divisar tres opciones de Playas de Sagunto y una playa adicional perteneciente al pequeño ayuntamiento de Canet de Berenguer. Tenemos así la Playa del Puerto de Sagunto con 1200 metros de arena fina, cierta vegetación, un ancho de 150 metros y números servicios como vigilancia, señalización, salvamento y acceso a minusválidos. Luego nos encontraremos con la excelente playa Rincón del Mar en Canet de Berenguer. Siguiendo la marcha y volviendo a Sagunto encontraremos la playa de Almardà de tentadores 2000 metros de arena fina y grava que cuenta con señalización y un cordón de dunas que dibujan un escenario encantador al atardecer. La última opción dentro de Sagunto es la playa de Corinto o Malvarrosa de 2200 metros de una mezcla de arena fina y gruesa que también está adornada por un cordón de dunas. De estas tres Playas de Sagunto la última mencionada ha recibido en varias ocasiones la bandera azul tanto por sus aguas como su arena muy bien cuidada.

Sin embargo, después de las Playas de Sagunto lo que le sigue en encanto es la gastronomía basada en arroces y cocina mediterránea a través de los diversos restaurantes localizados en las inmediaciones de estas playas. Tenemos así algunos restaurantes como el Boulevard, la Gran Paella, Las Ruedas y Sol de Mar en la Playa Corinto – Malvarrosa; Restaurante Els Arenals y El Mosset en la playa de Almardà.

Interesante  Fin de semana en Ibiza
Foto: flickr.com/photos/albasanchliz/4033286394
Haz tu comentario en relación con Las Playas de Sagunto – Valencia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las Playas de Sagunto – Valencia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las Playas de Sagunto – Valencia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: