Lo que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Noruega  – Parte 1

Lo que debes llevar en un día de fiesta Noruega
Una de las cosas que personalmente odiaba a la hora de hacer un viaje de vacaciones fuera de la ciudad es empacar. Antes, muchas veces me encontraba reflexionando sobre cada artículo con cuidado, pasaba más tiempo de lo necesario. Y a pesar de mis esfuerzos de elegir la ropa más ligera posible y limitar el número de cosas que traigo, siempre me encuentro de pie junto a mi mochila y tratando de averiguar cómo es que está todavía por encima de los límites establecidos del equipaje por el aeropuerto. Pero a medida que aumentan sus idas se gana más experiencia en el embalaje, entre otras cosas. Si usted está planeando una escapada a Noruega, aquí hay algunos consejos sobre qué llevar en un día de fiesta Noruega.

Una forma de saber qué cosas traer es una investigación sobre su país de destino. Ayuda saber cuándo va a llegar allí, el lugar exacto en Noruega, cuando se va y en qué actividades quiere participar pues Noruega es un país relativamente pacífico. No hay mucha gente que te diga. La población no es tan grande como en otros países por lo que puede disfrutar de los paisajes sin tropezar con los codos de alguien. La tasa de delincuencia en el país es baja en comparación con otros países europeos. Si usted puede tener un viaje y seguro médico que sería una buena cosa, Noruega es un poco caro, traer dinero consigo, es ideal. Aunque puede utilizar sus tarjetas de crédito en la mayoría de restaurantes y hoteles no va a doler si lleva dinero en efectivo con usted, especialmente si tiene la intención de ir a explorar las pequeñas comunidades o aldeas de pescadores dispersas en todo el país.

Mañana te seguiremos contándote como preparar tus valijas para cuando viajes a Noruega.

Interesante  Pasaporte a Nueva York
Haz tu comentario en relación con Lo que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Noruega  – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Lo que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Noruega  – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Lo que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Noruega  – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135