Los destinos principales en Italia: Roma y Milán

Italia es la joya del Mediterráneo. Se ofrece al visitante hermosos paisajes mezclados con el arte y la cultura, así como una cocina extraordinaria. Su historia es una de las más fascinantes y muy bien conservado para que todos puedan ver y disfrutar. Con Italia no hay mucho que ofrecer. Para aquellos interesados en el arte y la cultura, las ciudades como Milán y Roma será un paraíso. Para los que quieren la playa se encuentra la costa de Amalfi, entre muchas otras hermosas playas. Además de su clima cálido y hermoso paisaje Italia tiene monumentos de fama mundial, ruinas clásicas y ricos museos y galerías de arte que contienen piezas atemporales de artistas de renombre.

 

Roma

 Es el lugar más importante para visitar. El Coliseo es un lugar de referencia. Otros lugares de importancia son la Domus Aurea, la Basílica de San Giovanni, el Capitolio, los Museos Capitolinos y el Foro Romano. Pide un deseo en la Fontana de Trevi y camina por la Plaza Navona. Además, el Panteón, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos son otros lugares que tienen que ser recorridos.

 

Milán

Milán es una de las capitales de moda más importantes del mundo y es conocido por sus tiendas y artículos de cuero. También tiene el Duomo, el Castello Sforzesco, el rascacielos Pirellone, los lugares Torre Velasco Otros de interés y la belleza son las iglesias de Santa Maria della Salute y Santa Maria dei Frari y Galerías de la Academia.

Interesante  Sorrento, ciudad con historia, playas y limoncello
Haz tu comentario en relación con Los destinos principales en Italia: Roma y Milán y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los destinos principales en Italia: Roma y Milán o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los destinos principales en Italia: Roma y Milán? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135