Los diferentes barrios de las cataratas del Niagara: Lockport y Lewiston

Los barrios de Niagara Falls son una potente mezcla de esplendorosas actividades al aire libre, e historia moderna convincente y divertida. Las mejores actividades para llevar a cabo en las cataratas del Niágara están en su mayoría vinculadas a su atracción más evidente: las cataratas. Todos los caminos llevan allí, con pocas paradas en boxes en la sección central, donde encontrarás un casino, algunos pubs y clubes nocturnos y tiendas de descuento. Después de las caídas de agua, la segunda mejor opción en la región del Niágara es el Canal de Erie, y hay un montón de razones para explorarlo. Toda la zona está llena de historia revolucionaria, ya que está estratégicamente situada en la desembocadura del río Niágara.

Lockport
Se llama Lockport (bloqueo del puerto), y no es difícil adivinar por qué: Esta ciudad surgió en torno al Canal de Erie y sus famosos bloqueos de vuelta en los años 1800. Aquí se sigue haciendo dinero con sus pisos de navegación dando tours de cruceros por el Canal de Erie y recorridos a pie por sus cuevas subterráneas. Tiene un arte cada vez mayor y artesanías comunitarias gracias a un encuentro anual de artesanos locales que se celebra cada verano. Es un lindo lugar para visitar y pasear por las calles a lo largo del canal.

Lewiston
Un lugar fuera de serie, a corta distancia de las Cataratas del Niágara de 20 minutos en automóvil, este popular sitio de reunión está desarrollando rápidamente una reputación como un lugar divertido para pasar el día, e incluso la noche. Las tiendas, bares y restaurantes están floreciendo a lo largo de la concurrida calle Center, que es un motor económico para la ciudad dependiente del turismo. El ex presidente de EE.UU. Jimmy Carter, una vez la llamó «la milla cuadrada más histórica de América,» debido a muchas de sus importantes «primicias». La tradición local dice que el cóctel fue inventado en Lewiston, y fue cuando un joven Estados Unidos tuvo su primera experiencia de ser invadido por un país extranjero. Lewiston ha conservado sabiamente su saldo de 1800 casas victorianas, y la calle Center es su ambiente auténtico.

Interesante  Alojamiento de lujo en hoteles de Noruega 
Haz tu comentario en relación con Los diferentes barrios de las cataratas del Niagara: Lockport y Lewiston y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los diferentes barrios de las cataratas del Niagara: Lockport y Lewiston o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los diferentes barrios de las cataratas del Niagara: Lockport y Lewiston? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: