Los mejores hoteles para disfrutar de Florencia – Parte 2


Continuamos con nuestra recorrida por los mejores hoteles de Florencia
Arti & Hotel es un hotel de tres estrellas en Florencia, situado en el histórico centro de la ciudad, a pocos pasos de la Catedral de San Lorenzo, Plaza de San Marcos, la Galleria Academia, el Palazzo de Medici. Tiene una ubicación céntrica, a poca distancia de las atracciones principales de toda Florencia. 
El River Hotel es uno de los hoteles con más encanto en Italia, ubicado en un edificio del siglo 19, situado a orillas del río Arno. Ha sido completamente renovado recientemente. El River Hotel ofrece 38 habitaciones con baño privado. 
Hotel Goldoni es un hotel de tres estrellas, que se encuentra en el segundo piso de un antiguo palacio del siglo 18. Se encuentra en el centro de Florencia, muy cerca de la Estación Central de Santa Maria Novella y el río Arno. Cuenta con una acogedora y confortable atmósfera con todas las comodidades modernas.
Marignolle Relais & Charme está situado en la parte superior de una de las colinas que rodean Florencia, entre el Convento Certosa y el Ponte Vecchio. Se encuentra en un lugar tranquilo y ofrece todo el confort y cercanía al centro histórico de la ciudad. 
Morandi alla Crocetta tiene un ambiente tranquilo, decente y se encuentra en el antiguo convento de la Crocetta. De ello se deduce la antigua tradición de hospitalidad y ofrece todas las comodidades que usted necesita.

Interesante  Italia: Un Destino Divino
Haz tu comentario en relación con Los mejores hoteles para disfrutar de Florencia – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los mejores hoteles para disfrutar de Florencia – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los mejores hoteles para disfrutar de Florencia – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: