París, la capital francesa, ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos turísticos más populares de Europa y es el hogar de muchas de las atracciones más famosas del continente.
A pesar de que parezca ser una gran metrópolis confusa, entramada de rutas para los visitantes por primera vez, París puede ser una alegría al explorarla. La experiencia puede convertirse en mucho menos desalentadora en cada parte de tu viaje.
Los turistas también deben ser conscientes de que, si bien algunos lugares pueden parecer fuera de los caminos, la mayoría son de fácil acceso desde cualquier albergue de París a través de la red de Metro, fiable y barata.
El río Sena
El Sena es un excelente lugar para empezar cualquier día. Fluyendo directamente a través del corazón de la ciudad, ofrece a los turistas la oportunidad de dar un paseo a lo largo de una ruta predeterminada, mientras que les permite ramificar y explorar las atracciones de los alrededores, los cuales tienen su propia fantasía.
Los viajeros pueden encontrar con que tienen que esquivar a su paso la llamativa parafernalia turística por los parisinos en los monumentos más populares, como los alrededores de la Torre Eiffel o en las cercanías de la Catedral de Notre Dame.
Montmartre
Emplazado en cierta forma desde el río hacia el norte de la ciudad, Montmartre mantiene gran parte de las características bohemias que lo han dotado de renombre histórico. Aunque alguna vez fue de fácil acceso a pie, los turistas pueden elegir rutas alternativas en sus pendientes pronunciadas.
En su punto más alto, sin embargo, los turistas pueden encontrar algunos lugares de interés turístico del maravilloso París. La gran Basílica del Sagrado Corazón es una oportunidad para tomar excelentes fotos y un lugar encantador para disfrutar de una comida o picnic.
La cumbre también ofrece unas vistas maravillosas del paisaje urbano y puede ser un lugar útil para el turista asediado para orientarse.
Montmartre es también el hogar del famoso distrito de la luz roja y el Moulin Rouge, y ofrece una mezcla de lugares de interés.
Campos Elíseos
A pesar de ser una atracción en sí mismo, el gran bulevar en expansión de los Campos Elíseos es a menudo una salida agradable de las zonas más desarrolladas de la ciudad. Sin embargo, es probable que no se encuentre un hostal barato en esta zona de París.
En un extremo, el Arco de Triunfo es un monumento de la ciudad hay que ver, en honor a los soldados que lucharon en las guerras históricas de Francia. También puede ser un lugar divertido para ver los coches circulando con cuidado por la extraña rotonda Charles de Gaulle (apodada L’Étoile, o la estrella), famosa por su falta de confusión en las señales viales.