Los mejores restaurantes de Dublin

La mayoría de Dubliners recuerdan que, en un pasado no muy lejano, en su país los espaguetis eran una especialidad exótica y el aceite de oliva sólo se podía comprar con fines medicinales. Afortunadamente, las cosas cambiaron rápido, y al igual que la economía creció gracias a la influencia de trabajadores extranjeros, de igual manera creció el paisaje culinario de Dublín.

No es como una plaza de comidas Neoyorquina, pero al menos ahora verá como parte del menú de carnes y verduras, platos como el sushi, falafel, y tagine.

El centro de la ciudad al sur del Liffey es su mejor apuesta si esta buscando disfrutar de un bocado sabroso. La selección de los restaurantes al norte del río sigue siendo abismalmente pequeña, con la excepción de la calle Moore y áreas como la calle Parnell, donde encontrará auténticos restaurantes asiáticos.

Muchos de los mejores restaurantes de Dublín han sido descubiertos y están recibiendo la atención internacional que merecen. Una prueba de ello, son los elogios que reciben los lugares de comida Irlandesa y restaurantes de la zona en la codiciada publicación de “La mesa caliente” de Conde Nast selecciones.

 

Dichos lugares son un sito de común encuentro para las celebridades de la ciudad que pertenecen al jet set, al igual que son sitios frecuentados por los políticos del parlamento.

En el sótano oscuro de una casa elegante, está el restaurante Ronan Ryan, donde encontrará la sala iluminada con la luz de las velas; donde disfrutará de una noche con una charla cómplice. Usted se deleitará con un menú italiano contemporáneo de la parrilla; filete de merluza, Canelones, y ostras frescas. Venga temprano en un domingo por la noche o entre semana donde será común acompañar su plato con una sesión de jazz.

Interesante  Soria, la Ciudad de los Poetas
Haz tu comentario en relación con Los mejores restaurantes de Dublin y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los mejores restaurantes de Dublin o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los mejores restaurantes de Dublin? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135