Los mejores restaurantes económicos de Dublin, Irlanda

Peploe’s Wine Bistro


Venga temprano sólo para que pueda ocupar un taburete en el bar de esta hermosa sala subterránea del siglo 18, con su techo abovedado, con vista hacia St Stephen’s Green y con un menú que cuenta con una carta de 200 vinos. Siempre ocupado, siempre atmosférico, Peploe es el mejor restaurante de Dublín si quiere ordenar un linguini langosta, jabalíes salvajes asados o confit de pato antes de llegar a los puntos calientes de la calle Dawson.

Este sitio se caracteriza por su popularidad entre las señoras que se aglomeran en la hora del almuerzo, así como es común observar trajes sofisticados y atrevidos usados por las chicas.

La Rotana Café

Este restaurante Libanés se encuentra ubicado cerca al canal de Portobello. Lo que le falta en la pretensión y el mobiliario elegante es definitivamente su ganancia. Los precios son extremadamente razonables, incluso usted puede traer su propio vino, ya que no cobramos descorche, el servicio es súper amable, las porciones son generosas y si usted es fan de la cocina de Oriente Medio le van a encantar platos como la lipsmackingly, hummus, falafel, sharwma y ganoush baba humo.

Interesante  Gijón al alcance de su bolsillo
Haz tu comentario en relación con Los mejores restaurantes económicos de Dublin, Irlanda y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los mejores restaurantes económicos de Dublin, Irlanda o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los mejores restaurantes económicos de Dublin, Irlanda? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135