Peploe’s Wine Bistro
Venga temprano sólo para que pueda ocupar un taburete en el bar de esta hermosa sala subterránea del siglo 18, con su techo abovedado, con vista hacia St Stephen’s Green y con un menú que cuenta con una carta de 200 vinos. Siempre ocupado, siempre atmosférico, Peploe es el mejor restaurante de Dublín si quiere ordenar un linguini langosta, jabalíes salvajes asados o confit de pato antes de llegar a los puntos calientes de la calle Dawson.
Este sitio se caracteriza por su popularidad entre las señoras que se aglomeran en la hora del almuerzo, así como es común observar trajes sofisticados y atrevidos usados por las chicas.
La Rotana Café
Este restaurante Libanés se encuentra ubicado cerca al canal de Portobello. Lo que le falta en la pretensión y el mobiliario elegante es definitivamente su ganancia. Los precios son extremadamente razonables, incluso usted puede traer su propio vino, ya que no cobramos descorche, el servicio es súper amable, las porciones son generosas y si usted es fan de la cocina de Oriente Medio le van a encantar platos como la lipsmackingly, hummus, falafel, sharwma y ganoush baba humo.