Madrid-Miami. Nueva ruta de Air Europa

A partir del próximo 19 de marzo de 2010, la aerolínea Air Europa unirá las ciudades de Madrid y Miami (Estados Unidos) con una frecuencia diaria. Ya desde hace unos meses, en su proyecto de expansión, la compañía de vuelos Air Europa opera en Estados Unidos, en su trayecto Madrid-Nueva York.
Ya se han puesto a la venta las reservas para esta nueva ruta de Air Europa, de la que se espera una ocupación de entre el 70 y el 80 por ciento, con un precio de alrededor de 400 euros para los trayectos de ida y vuelta.
A partir de marzo del año próximo, Miami estará más cerca y más asequible para nuestros viajes y escapadas a Estados Unidos.

Fuente: Viajes baratos

Interesante  Vacaciones en Navidad a Nueva York
Haz tu comentario en relación con Madrid-Miami. Nueva ruta de Air Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Madrid-Miami. Nueva ruta de Air Europa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Madrid-Miami. Nueva ruta de Air Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135