Más vacaciones en Agosto

escapadas-agosto.jpg

Agosto es el mes en el que más gente decide tomarse unas vacaciones o montar escapadas fin de semana a cualquier destino que resulte interesante. Por lo que si estamos pensando en hacer una escapada en Agosto barata y económica, éste es un buen momento para localizar una buena oferta que esté contemplada en nuestro presupuesto para vacaciones, viajes y escapadas de este año. Los destinos costeros y de playas suelen ser los preferidos para estos meses de verano. En Escapadas de fin de semana, os recomendamos echar un vistazo a:

Islas Baleares: Menorca e Ibiza.

Andalucia: Cádiz y Almería.

Recuerda, que para disfrutar de una escapada en Agosto, un factor importante es rodearnos de buena compañía, pues ésta puede hacer que nuestro viaje de vacaciones de verano sea realmente inolvidable.

Interesante  Tenerife, isla de contrastes. El Teide. Turismo en agosto y septiembre
Haz tu comentario en relación con Más vacaciones en Agosto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Más vacaciones en Agosto o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Más vacaciones en Agosto? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: