Más vuelos de Air Berlín a Canarias para este verano

Además de las conexiones que ya mantiene la aerolínea Air Berlín con Lanzarote y Fuerteventura, la compañía alemana piensa incrementar en esta última su presencia de cara a la próxima temporada de verano. De esa forma, el aeropuerto de Fuerteventura contará con nuevos destinos europeos, con una frecuencia de vuelos de uno a la semana, que se realizarán todos los lunes. Estos nuevos destinos, para los que se necesitará hacer escala en el aeropuerto de Berlín-Tegel, son los siguientes: Kalsruhe, Oslo, Copenhague, Helsinki. Estocolmo, Moscú y Gotemburgo.
En el caso de Lanzarote, el aeropuerto de esta isla canaria contará como hasta ahora con conexiones con 8 destinos en Alemania, todos de Air Berlín, más la que mantiene con Zurich (Suiza).

Mi ubicación
Cómo llegar
Interesante  Lanzarote, islas Canarias, paisajes y playas
Haz tu comentario en relación con Más vuelos de Air Berlín a Canarias para este verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Más vuelos de Air Berlín a Canarias para este verano o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Más vuelos de Air Berlín a Canarias para este verano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: