Naturaleza al descubierto en Arona

Arona es un municipio de las Islas Canarias, situado al sur de la Isla de Tenerife. Se trata del tercer municipio más poblado de toda la isla y actualmente constituye además uno de los destinos turísticos más importantes, gracias a su clima y a sus paisajes.

Las zonas costeras

Arona posee 15 Km. de costa en toda su extensión. La misma, se haya dividida en zonas bien diferenciadas unas de otras.

Los Cristianos es una de las zonas distintivas de Arona. Allí se ubica el puerto del mismo nombre. Esta zona actualmente es la de mayor actividad comercial del lugar.

Desde el puerto, los visitantes pueden hacer excursiones que lo llevarán hacia la isla de La Gomera. Además, desde aquí puede embarcarse para recorrer una zona en que habitan cetáceos y calderones.

Otra zona es la denominada Costa del Silencio. Este sitio posee calas muy tranquilas y fondos marinos que lo invitarán a volver una y otra vez.

Actividades para hacer en Arona

El pueblo de Arona, ubicado en el interior, cuenta con una extensa red de senderos, rodeados de impresionantes vistas. Uno de los mejores tal vez sea el que lo lleva hacia el Valle San Lorenzo, un pequeño poblado agrícola.

La gastronomía tiene una gran importancia en Arona, debido a sus habitantes de variadas procedencias. Los visitantes pueden elegir entre las variadas opciones gracias al mapa gastronómico que se ha creado con tal fin.

Entre los deportes, podemos mencionar al Estadio Olímpico y a un muy buen campo de golf, ambos ubicados en Playa de Las Américas.

Interesante  Göteborg - Suecia (V)
Haz tu comentario en relación con Naturaleza al descubierto en Arona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Naturaleza al descubierto en Arona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Naturaleza al descubierto en Arona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: