Venecia, más conocida como “la ciudad de los canales”, es un destino ideal para que usted pueda disfrutar en mayo del romanticismo de sus aguas. Es una ciudad rodeada por agua y unida por puentes de piedra, hierro o madera. Siendo su avenida principal el Canal Grande. En Venecia usted puede olvidarse del clásico transporte al que estamos acostumbrados. Allí se usan todo tipo de embarcaciones para transportarse, siendo las góndolas las más conocidas y usadas.
Son seis barrios o sestieri que la componen: Santa Croce, San Polo, Dorsoduro, San Marco y Castello. Y cruzando el Canal Grande se encontrará con un grupo de islas llamada La Giudecca. En Venecia usted podrá sumergirse en un mundo único, que alberga arte y cultura, compuesta de plazas, palacios, iglesias, puentes, museos y teatros.
Usted llegará a Venecia a través del Aeropuerto Internacional de Marco Polo y podrá conectarse a la ciudad por autobús, ferrocarril o por medio del servicio marítimo Alilaguna que lo llevará en un recorrido como destino final la Plaza de San Marcos en el centro de la ciudad.
Usted puede aprovechar la oferta de viajes baratos que ofrece la aerolínea Spanair para esta última semana de mayo. Partiendo de Barcelona el jueves 26 y retornando de Venecia el lunes 30. A un precio especial de casi 75 EUR (ida y vuelta, incluido impuestos). También lo puede programar para después de estas fechas y seguir accediendo a sus ofertas.