Navidad y Fin de Año en Londres

Generalmente, cuando se acercan esas fechas tan entrañables como son la Navidad, Fin de Año y Reyes, todos comenzamos a barajar opciones sobre cómo vamos a pasar esos mágicos días. Y es que la diversidad es muy grande y los múltiples destinos que tenemos a la vista nos pueden resultar bastante tentadores. Por otro lado, también influye el tipo de viaje o escapada que pensemos realizar para estas fechas navideñas, ya que podemos realizar una escapada en familia, acompañados de nuestros hijos, o bien una escapada romántica inolvidable con nuestra pareja e incluso un viaje single, sin compañía, porque suponemos que ya la encontraremos en algún momento inesperado. Ante tales disyuntivas viajeras, debemos tener presente que Londres siempre es una buena opción para pasar los días de Navidad y más concretamente Fin de Año con diversión asegurada, hasta podría asegurar que es uno de los mejores sitios del mundo para disfrutar de una noche tan mágica.
Si nos decidimos a montarnos una escapada Fin de Año a Londres, no tendremos ningún problema en encontrar vuelos desde todos los aeropuertos españoles importantes. Por ejemplo, desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona, el coste de un vuelo a Londres en estas fechas de Navidad, suele rondar alrededor de entre 150 y 200 euros, en función del día que elijamos y de la hora de salida y llegada. A pesar de que los precios suelen subir por esas fechas, si queremos que nos resulte un vuelo barato os recomiendo salir entre semana y algunos días antes; es decir, entre el 27 y el 28 de diciembre.
En cuanto a alojamientos y hoteles en Londres, nos resultará fácil decidirnos, porque disponen de un catálogo bastante extenso que podremos encontrar sin dificultad por internet. Por ejemplo, existen paquetes turísticos para Londres que cubren vuelo en línea regular, no en vuelos bajo coste, y hotel incluido durante 4 o 5 días, con unos precios que oscilan entre los 239 euros y los 400 euros.
Ya sabes, decídete a montarte tu escapada de Navidad y Fin de Año a Londres y participa en la famosa cuenta atrás en Trafalgar Square, junto a los londinenses, donde celebran cada año el paso de un año a otro al ritmo del Big Ben. Pero no solo se cierra en las campanadas. Además, son fechas en las que los principales teatros de Londres (Royal National Theatre, Royal Albert Hall, Greenwich Theatre, Barbican, Royal Opera House) ofrecen conciertos, óperas y excelentes obras de todo tipo. Y si prefieres un poco de más marcha, solo hay que recorrer los pubs y las salas típicas de la ciudad (Egg, Fabric, Pacha, Ministry of Sound, Home, Scala, Heaven) o subir al London Eye para observar desde arriba el ambiente navideño de la capital británica.

Interesante  Conozca la arquitectura histórica de Málaga

Fuente: Escapadas Londres

Haz tu comentario en relación con Navidad y Fin de Año en Londres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Navidad y Fin de Año en Londres o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Navidad y Fin de Año en Londres? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: