Navidad y fin de año en un hotel de ensueño en Marbella

Date una escapada romántica para estas Navidades y fin de año en un hotel marbellí, mágico y de lujo: Villa Padierna.

Porque no sólo vas a disfrutar de los rincones de Marbella en verano, sino que en iniverno está más llena de vida que nunca. Hotel Villa Padierna quiere convertir tus sueños en realidad ofreciendo a sus clientes unas tentadoras y exclusivas combinaciones para todos los gustos, ideas y asequibilidad.

Así, siempre recordarás las fiestas de Navidad y sobre todo fin de año, donde pasar la noche más importante del año con la persona que amas y en un lugar exclusivo para ti. Entre las ofertas para estas fechas que tiene el hotel es que puedes ampliar, de forma gratuita, la estancia con hasta 3 noches.

Para los huéspedes que deseen comenzar el año nuevo con elegancia y sofisticación, el Hotel ha ideado el paquete Año Nuevo: tres noches a partir del 29 de diciembre para dar comienzo con todas las fuerzas el próximo año.

Además del alojamiento, este paquete incluye la cena de gala en el restaurante La Loggia, con una carta exclusiva a cargo del nuevo referente de la gastronomía local, el chef Manolo Navarro, desayuno para dos personas y una exquisita comida de tres platos, en cualquiera de los días que el visitante elija durante su estancia en el hotel.

Las actividades en el hotel se van sucediendo, pues para el 30 de diciembre, el hotel ofrece en su impresionante lobby, un espectáculo de flamenco con Juan Delola. El reconocido artista de origen marbellí expresará su maestría frente a la guitarra flamenca para interpretar sus composiciones y algunas versiones flamencas de Camarón, Paco de Lucía, El Barrio, etc.

Para la noche de fin de año, una de las más concurridas y glamurosas, el hotel ofrece exquisitas opciones de menú de Cena de Gala. Por ejemplo, los amantes de la cocina vasca fusionada con sabores del sur disfrutarán de La Veranda de la mano del talentoso joven chef Víctor Taborda.

Y la primera copa del año nuevo, el hotel ha previsto un “chill out” blues en su salón inglés con dos chimeneas y una decoración acogedora que brinda a los huéspedes la sensación de estar en su propia casa. Feliz año!

Interesante  Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Navidad y fin de año en un hotel de ensueño en Marbella y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Navidad y fin de año en un hotel de ensueño en Marbella o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Navidad y fin de año en un hotel de ensueño en Marbella? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: