Octubre

Si tenemos unos días de vacaciones en Octubre, ya sea en el Puente del Pilar (12 Octubre) o bien en cualquier fin de semana, en Escapadas Baratas os recomendamos algunos interesantes destinos para disfrutar con los que más queremos:

Roma, Ciudad Eterna. La cuna de la civilización occidental nos espera. Una bella ciudad llena de arte, cultura y lugares curiosos por ver.

Túnez: Si buscamos exotismo a la vez que no nos queremos gastar demasiado dinero en nuestro viaje, Túnez es una ciudad con mucho encanto donde podremos disfrutar de la calidez de sus gentes, de una gastronomía exquisita y de otras muchas cosas interesantes que hacer en esta mítica ciudad a la orilla del desierto.

Praga, capital de la República Checa, es un lugar de ensueño donde podremos disfrutar de un fin de semana romántico inolvidable.

Londres, nos ofrece una vida nocturna de lo más entretenida, ciudad cosmopolita como es Londres, podremos visitar los más pintorescos barrios étnicos a la vez que disfrutar de su gran oferta en museos para los auténticos amantes del arte.

Interesante  Excursiones de un día en crucero con Pullmantur
Haz tu comentario en relación con Octubre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Octubre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Octubre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: