Oferta de Renfe para unas vacaciones en Huesca

Escapadas baratas a Huesca

Si estamos preparando una escapada de fin de semana, y sobre todo si vivimos en Madrid, ahora tenemos la oportunidad de conocer Huesca con un ahorro muy significativo en el viaje. Y es que Renfe ha lanzado una excelente oferta de viajes estivales, que comenzará a partir del día 5 de junio, por la que tendremos la ocasión de conocer y vivir esta preciosa ciudad, desembolsando solamente 193 euros.
El viaje se realizará en AVE desde Madrid y cubrirá todos los fines de semana desde el 5 de junio y hasta 21 fines de semanas consecutivos, llegando la oferta hasta finales de octubre. El slogan de Renfe para esta campaña es «Ven a Huesca en AVE y pasa un fantástico fin de semana desde 193 euros».
Es importante destacar los servicios que cubre este paquete: billete de ida y vuelta en clase turista, dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, contaremos además con un servicio de guías para las excursiones programadas para que conozcamos el Alto Aragón y entrada gratuita a los monumentos más importantes de Huesca.
Esta campaña ha sido fruto de un convenio firmado por Renfe y el Ayuntamiento de Huesca y para su promoción se editarán seiscientos mil catálogos que promocionarán la provincia.
Realmente una oferta bastante tentadora para una escapada barata, y si además es romántica, mejor que mejor.

Interesante  Excursiones y vacaciones desde Zaragoza
Haz tu comentario en relación con Oferta de Renfe para unas vacaciones en Huesca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Oferta de Renfe para unas vacaciones en Huesca o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Oferta de Renfe para unas vacaciones en Huesca? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135