Oferta interesante de Renfe durante julio y agosto

Renfe ha iniciado su «Operación Verano» ofertando más de 12 millones de plazas y casi 300.000 plazas más para los días de mayor desplazamiento. Esta oferta estará vigente durante los meses de julio y agosto, así que para los que haceis escapadas de fin de semana utilizando como medio de transporte el tren creo que es bastante interesante ya que os podeis ahorrar unos euros durante estos meses.
Renfe ha declarado que la demanda para este período vacacional se va a centrar en los servicios a las zonas costeras, tanto a larga distancia como a media distancia, sobre todo los trenes que unen los puntos del interior con las costas del Mediterráneo y la Cornisa Cantábrica. También se extenderá a los trenes que realizan recorridos internacionales a algunas ciudades europeas, como sería el caso de Lisboa, París, Zúrich o Milán. Se espera que la mayor afluencia de viajeros esté a principios de mes, al principio de las quincenas y ya en septiembre durante el primer fin de semana, que es cuando suelen regresar los viajeros de sus vacaciones.
Una buena iniciativa de Renfe que posibilitará que la economía de nuestras escapadas de fin de semana durante el verano se estire un poco más.

Interesante  Dinamarca, la belleza de Copenhague
Haz tu comentario en relación con Oferta interesante de Renfe durante julio y agosto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Oferta interesante de Renfe durante julio y agosto o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Oferta interesante de Renfe durante julio y agosto? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: