Ofertas 2×1 para San Valentín

El mercado actual precisa de ofertas y descuentos para pasar los días más señalados. Los 2×1 están a la orden del día para escapadas románticas que no olvidarás este San Valentín.

Desde este blog te ofrecemos las ofertas de la red más interesantes. Rias Baixas y Bodegas Granbazán, en Vilagarcía de Arousa con Atrapalo. Durante dos días aprovecha la oferta de 60 euros a una escapada enológica en un entorno natural, para desconectar de la rutina. ¡Tu y tu pareja os lo merecéis!

En la misma web hay un interesante viaje a Seviilla por 54 euros, dos días. Con esta escapada podrás conocer secretos de Sevilla que pocos conocen. Celebra San Valentín con una completa visita en barco por el Guadalquivir.

En Muchoviaje.com no ofrecen un descanso especial en el Hotel Puerta de Gredos. 3 días, en la Sierra de Gredos para disfrutar de un fin de semana especial en pareja. Celebra San Valentín en un marco único en donde se unen historia, naturaleza y confort. Te alojarás en un hotel con encanto, podrás relajarte en el spa y deleitarte con una romántica cena para dos. El precio 140 euros.

Es una buena fecha para redescubir Andorra, poder pasear por este bello gran pueblo y practicar esquí. La oferta de 170 euros está en el hotel Cassany, compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco plantas. En el edifico principal le espera el hall de entrada con la recepción abierta las 24 horas del día. El relax y la calma están servidas en el paraíso de los Pirineos.

Descansar en un balneario es una buena alternativa para cualquiera. En muchoviaje.com nos la ofrecen en Tarragona, tres días de relax romántico, en el balneario Coma-Ruga 4*. Todo para que encuentres el bienestar que necesitas por 140 euros.

Interesante  Escapada a Marbella
Haz tu comentario en relación con Ofertas 2×1 para San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ofertas 2×1 para San Valentín o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ofertas 2×1 para San Valentín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: