Ofertas para unas vacaciones en pareja

Hay lugares que no imaginarías que existen. Sólo debemos mirar por la red y hacer caso de algunas de las opciones que os damos para escaparte con tu pareja y vivir momentos de pasión.

En Marcilla, Navarra, podemos gozar de un fin de semana más que romántico. El Hotel Villa de Marcilla te propone descubrir un hotel rural con encanto en la Ribera de Navarra, muy cerca de las Bardenas Reales, Senda Viva, Olite, el Monasterio de la Oliva…. la oferta incluye comida o cena romántica, botella de cava en la habitación y alojamiento en doble estándar con desayuno e IVA incluido. Su precio es atractivo: 90 euros por persona y noche.

Pero hay más opciones. Mallorca en estas fechas vive momentos de calma y placer. Hotel L’estada oferta una escapada romántica de 4 días, con 3 noches de alojamiento, con desayuno incluido desde 270 euros. Cuentan, además, con una zona de cicloturismo y senderismo.

La calma es siempre bienvenida cuando estamos y nos dedicamos por completo a nuestra pareja. Reserva habitación para dos en El Casal Santa Eulália, una de las más importantes casas señoriales del norte de Mallorca. En el siglo XVIII la finca fue transformada en un convento de la orden de «Santa Catarina de Sena», antes de pasar a ser propiedad del gobierno. En el siglo XIX fue transformada en cantera. Y Aún se pueden observar parte de las antiguas canteras alrededor de la piscina grande y del parking.

Cuenca posee un encanto que te atrapará a simple vista. La Quinta de Malu es una singular casona del siglo XVII, con claros vestigios de la arquitectura castellano manchega de otros tiempos. Sus visitantes disfrutarán también de los entornos: la iglesia románica y su museo, las ruinas del foro romano o las hoces que rodean el pueblo con sus espectaculares barrancos, tan atractivos para los escaladores.

En otoño, este alojamiento tiene ofertas especiales en alojamiento y también para una comida o una cena para dos persona a precios muy especiales en Las Casas Colgadas.

Y, por último, te recomendamos la escapada romántica en el Hotel Sport, en Andorra por 58 euros. Todo ello incluye habitación vista a la montaña, botella de cava en la habitación, fresas y bombones, y 1 día de entrada de tres horas al Sport wellnes mountain spa para relajarnos.

Interesante  Viaje a Aarhus en Dinamarca. Vacaciones Semana Santa 2012
Haz tu comentario en relación con Ofertas para unas vacaciones en pareja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ofertas para unas vacaciones en pareja o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ofertas para unas vacaciones en pareja? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: