Opciones de alojamiento en Coimbra, Portugal

Hotel Tivoli


El Hotel Tivoli está emplazado en un edificio de mediana altura con modernas habitaciones amuebladas con mobiliario de teca. El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, y el personal es multilingüe.
El Hotel Quinta das Lágrimas

De propiedad familiar desde 1730, el palacio donde funciona el Hotel Quinta das Lágrimas se encuentra en el centro de más de 1000 metros cuadrados de jardines. El lugar ofrece que ofrece una cálida hospitalidad, comodidades modernas y elegantes restaurantes.

El Hotel Best Western Dom Luis Hotel Coimbra

Este atractivo hotel de tres estrellas y varios pisos de desarrollo está situado en una colina, cerca del puente de Santa Clara.
Hotel Astoria

Este tradicional hotel refleja estilo Belle Epoque que caracterizara a Coimbra, esta histórica ciudad universitaria. Desde algunas de las habitaciones, pueden obtenerse excelentes vistas hacia el río Mondego. El hotel se encuentra aproximadamente a 1 hora del aeropuerto.

 

Hotel Braganza

El personal del hotel es cordial, y si bien las habitaciones son relativamente pequeñas, a la vez, son limpias y están bien arregladas. Una curiosidad de este Hotel es que cada piso tiene una gran área común en el descansillo del ascensor. El desayuno puede estar incluído en la estadía y si bien no lo hará subir de peso, tampoco le permitirá que pase hambre. Se recomienda probar el café y la leche caliente.

Interesante  Tome un tiempo fuera de la batalla diaria y descanse en la calidez del Algarve
Haz tu comentario en relación con Opciones de alojamiento en Coimbra, Portugal y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Opciones de alojamiento en Coimbra, Portugal o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Opciones de alojamiento en Coimbra, Portugal? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: