Playas de Huelva. Vacaciones de verano

Las Playas de Huelva van desde la desembocadura del río Guadiana, entre la frontera de España y Portugal, a la desembocadura del río Guadalquivir, que separa la provincia de Huelva de la de Cádiz. Las playas de esta zona son extensas de blanca y fina arena, una bella mezcla de mar, dunas y bosques de pinos para disfrutar de una escapada de fin de semana a tus anchas, sin las aglomeraciones de otros litorales.
Es una costa  variada, ofrece al visitante  playas concurridas con todos los servícios ademàs de actividades deportivas variadas, pero también playas más naturales y solitárias.
Huelva tiene un clima excelente, puedes disfrutar de su mar, de sus puertos deportivos, de navegar, durante todo el año, de su pescado fresco, de sus vinos y de la estupenda oferta de alojamientos.
En Huelva se encuentra el Parque Nacional de Doñana , una visita obligada para los amantes de la naturaleza. 
Los pueblos que hace unos años vivian de la pesca, ahora viven más del turismo y esto ha cambiado profundamente su imagen.
Isla Canela , Isla Cristina , Islantilla , La Antilla , Ayamonte, Nuevo Portil , El Rompido, Mazagón, Matalascañas  y  Punta Umbría, han experimentado un gran cambio al igual que su costa, convirtiendose en importantes centros turísticos.
Playas.
Ayamonte, Isla Canela, Punta del Moral.
Pertenecen a las marismas, a lo largo de siete kilómetros, tiene arenales, playas y dunas y caños.
Antes vivian de la pesca artesanal y del marisqueo.
Almonte, Matalascañas.
La costa de Huelva se caracterizan por sus inmensas playas, su tranquilidad, por sus finas y blancas arenas, dunas, acantilados y aguas limpias.
Cartaya, El Rompido, Nuevo Portil.
Desde El Rompido hasta Nuevo Portil, el término municipal se abre a la ría del Piedras, un  lugar perfecto para la  navegación.
Cuatro kilómetros de playas rodeadas por un bosque de  pinos
Isla Cristina.
Es Isla Cristina, un bonito pueblo típico de Huelva y una de las poblaciones más turística , hay diez playas diferentes, cada una tiene sus peculiaridades, hay para todos los gustos.
Islantilla.
Entre Isla Cristina y Lepe, con maravillosas vistas sobre la playa de 1.600 metros de longitud y entre 50 y 80 metros de anchura.
Lepe, La Antilla.
La Antilla es la más  importante playa de Lepe, más de 20 kilómetros de precioso litoral.
Nueva Umbría.
Situada en el Paraje Natural Marismas del Piedras y Flecha de Nueva Umbría, con cerca de 18
kilómetros de fina arena.
 

Interesante  Vive el ecoturismo en las Islas Canarias
Haz tu comentario en relación con Playas de Huelva. Vacaciones de verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Playas de Huelva. Vacaciones de verano o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Playas de Huelva. Vacaciones de verano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: