Playas de la Costa Blanca. Vacaciones asequibles para verano

Por su sorprendente mezcla de hermosas playas de arena y su tremenda infraestructura urbanística, en todo lo que se refiere a hoteles, apartamentos y alojamientos en general, la Costa Blanca está considerada una de las más bellas de Europa. Y es que en toda la Costa Blanca se ha logrado fundir la sencillez de la naturaleza con la sofisticación de la vida urbana. Y ese atractivo se refleja en el ambiente cosmopolita que se vive en esa zona de España, a la que acuden gente de todo el mundo para tomar el sol en sus playas y broncear sus cuerpos.
La Costa Blanca tiene más de cien kilómetros de playas de excelente arena que van desde Valencia hasta Murcia. En ella encontraremos desde playas con un corte familiar hasta preciosas calas y bahías aisladas en las que disfrutar mientras tomamos el sol de un ambiente más tranquilo, relajado e íntimo.
Valencia ha sido apodada La Ciudad de la Luz. Ello es debido a la enorme cantidad de horas sol de que se puede disfrutar en estas tierras y que alcanzan una cantidad de casi 3.000 horas al año. Con sus hermosos paisajes y su temperatura estable, además de poseer uno de los mejores lugares para las regatas, Valencia es un lugar excelente para practicar los deportes náuticos y la vela.
Las playas de la zona norte de Valencia suelen tener un ambiente bastante juvenil y son muy apropiadas para practicar parapente, buceo, vela, natación y windsurf. Ya en las playas de la zona sur de la Costa Blanca, encontraremos un ambiente más tranquilo y relajado, ideal para aquellos que buscan en sus vacaciones y escapadas disfrutar de un buen libro, escuchar música y disfrutar de un buen baño en el mar.
El Recati es una franja larga de playa de excelente arena situada en una zona residencial. La playa de la Devesa es una playa rural situada en las afueras de la ciudad. Una de las playas más populares de Valencia es la Playa de Levante, también conocida como Playa de la Malvarrosa. Realmente una playa excelente en todos los sentidos.
Ya en la zona de Alicante encontraremos playas muy bien acondicionada y con muy buenos servicios e infraestructuras. Por ejemplo, en Javea hay 25 kilómetros de playas de arena, acompañadas de paseos marítimos y palmerales. Más al sur, en Denia, en la zona denominada Les Rotes, encontraremos 20 kilómetros de costa con calas y rocas, muy frecuentadas por pescadores y buzos. No podemos olvidar una de las zonas más conocidas de la Costa Blanca, que son las hermosas y muy frecuentadas playas de Benidorm, lugar favorito de multitud de turistas y viajeros de toda Europa.
Los puntos más relevantes y conocidos para visitar en nuestras escapadas de este verano a la Costa Blanca son los siguientes: Gandía, Oliva, Denia, Javea, Benissa, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar, Orihuela, Murcia y Torrevieja.
Aún estamos a tiempo de buscar viajes baratos a la Costa Blanca y lanzarnos en alguna de nuestras escapadas baratas a tener una experiencia inolvidable en algunas de las playas que conforman estas hermosas tierras.

Interesante  Trujillo – Tierra de conquistadores
Haz tu comentario en relación con Playas de la Costa Blanca. Vacaciones asequibles para verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Playas de la Costa Blanca. Vacaciones asequibles para verano o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Playas de la Costa Blanca. Vacaciones asequibles para verano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: