Playas de Salou. Tarragona. Costa Dorada

La localidad de Salou, en Tarragona, dispone de excelentes playas, algunas de ellas galardonadas con bandera azul, y forman parte de lo que se denomina Costa Dorada. Por todo ello, los amantes de las buenas playas suelen tener una cita anual con el mar y la arena de estas hermosas tierras catalanas, al menos en alguna de sus escapadas fin de semana de verano (julio, agosto y septiembre).
Las playas de Salou que podrás disfrutar durante todo este verano 2010 son las siguientes: Platja de Ponent, Platja de Llevant, Platja Capellans y Platja Llarga. Y para los que buscan perderse un poco y disfrutar de la tranquilidad, lejos de la vista de todos, puede también hacerlo en alguna de las siguientes calas: Cala Llengüadets, Cala Penya Tallada, Cala Font, Cala Vinya y Cala Crancs.
Sin embargo, en lo que a playas se refiere, la Playa Ponent y la Playa Levant son las dos que más destacan entre todas y las que disponen de mejores infraestructuras para recibir al visitante.

Playa Ponent o Playa Poniente.- Esta playa, ha sido galardonada con la bandera azul y dispone de una excelente infraestructura, con un precioso paseo marítimo, lleno de restaurantes y de tiendas. También, al fondo de la playa hay ubicado un parque infantil. Es de aguas tranquilas y muy claras y la arena bastante buena. Cuenta además con un puesto de socorrismo. La encontraremos al otro lado del Club Náutico.

Playa Levant o Playa Levante.- También esta playa tiene bandera azul y es una de las más conocidas y concurridas de la Costa Dorada. Al igual que la Playa Ponent, la Playa Levant cuenta con un paseo marítimo donde abundan los restaurantes y las tiendas. Dispone de duchas, grandes parkings y hamacas, además de un parque de atracciones para disfrute de pequeños y mayores. La Playa Levant es una buena playa para practicar cualquier tipo de deporte.

Foto: www.airportdirecttravel.co.uk

Interesante  Almería. Playa de los Genoveses. La bahia mas fascinante del Cabo de Gata
Haz tu comentario en relación con Playas de Salou. Tarragona. Costa Dorada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Playas de Salou. Tarragona. Costa Dorada o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Playas de Salou. Tarragona. Costa Dorada? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: