Prepara unas vacaciones este verano a las playas de Tarragona. Salou. Costa Dorada

Salou, en la provincia de Tarragona, resulta un destino ideal para una de nuestras escapadas baratas de este verano 2010, ahora que intentamos a toda costa eludir los calores de este mes de agosto y del próximo septiembre, que ya se avecina. Por ello, un destino de playa, donde podamos disfrutar del mar y de un ambiente relajado y a la vez dispongamos de una infraestructura excelente en cuanto a hoteles y alojamientos en general, además de buenos restaurantes donde degustar la gastronomía local, sin duda puede resultarnos bastante tentador para pasar unas vacaciones en familia, con los amigos o en pareja, en una escapada romántica, con mayor motivo este verano, en el que los vuelos y viajes baratos están a la orden del día y no nos resulta demasiado difícil hacernos con chollos interesantes para nuestros viajes y escapadas.
Salou pertenece a la Costa Dorada y cuenta con magníficas playas, entre las que encontraremos algunas que han sido galardonadas con bandera azul, lo que aporta bastante confianza en lo que a calidad se refiere. De todas formas, existen dos playas que son las que más detacan, tanto por su calidad como por la infraestructura que las rodea y que nos permitirá que nuestra escapada barata a estas hermosas tierras catalanas nos resulte más confortable. Estas playas son la Playa Levant y la Playa Ponent.
La Playa Levant (Playa Levante) tiene bandera azul y se cuenta entre las más concurridas de la Costa Dorada. Esta playa es ideal para practicar cualquier tipo de deporte. Dispone de un paseo marítimo, que nos invita a pasear, y donde abundan las tiendas y los restaurantes. También encontraremos allí un parque de atracciones, buenos aparcamientos, hamacas y duchas.
La Playa Ponent (Playa Poniente) también tiene bandera azul y cuenta con una infraestructura parecida a la Playa Levant. Sus aguas son tranquilas y claras y una arena estupenda.
Os dejo una relación de otras playas que también encontraréis en Salou y que merece la pena conocer también. Son las siguientes: Platja Capellans y Platja Llarga. Y para todos aquellos que buscan algo más tranquilo, Salou tiene unas calas bastante interesantes, entre las que destacan: Cala Penya Tallada, Cala Font, Cala Llengüadets, Cala Vinya y Cala Crancs.

Foto: hire-mobility.com

Interesante  Almuñécar, Granada. La Costa Tropical de Andalucía. 1º
Haz tu comentario en relación con Prepara unas vacaciones este verano a las playas de Tarragona. Salou. Costa Dorada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Prepara unas vacaciones este verano a las playas de Tarragona. Salou. Costa Dorada o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Prepara unas vacaciones este verano a las playas de Tarragona. Salou. Costa Dorada? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: