Puente de Diciembre en Lyon

Si todavía no tienes destino para este Puente de Diciembre, Easyjet te lo pone fácil. Una escapada romántica a Lyon, el buen hacer de la vida francesa. La Fiesta de las Luces de la ciudad es la excusa perfecta para irte unos días de descanso.

La bella ciudad francesa de Lyon, antigua capital de Galio durante el Imperio Romano, celebra durante el puente un festival muy especial que se ha convertido, en los últimos tiempos, en un importante evento cultural: La Fiesta de las Luces.

Desde el barrio histórico hasta las orillas del río Ródano, un sinfín de señales lumínicas eléctricas se suceden con proyección de imágenes y fuegos artificiales, algo que da a la ciudad de Lyon un aspecto único de ensueño.

Esta curiosa fiesta es una tradición que se remonta al 8 de diciembre de 1852, cuando los habitantes de Lyon celebraron espontáneamente el Día de la Virgen María con miles de velas que iluminaron las calles de la ciudad.

Además, hoy en día multitud de acontecimientos inundan los diferentes barrios ofreciendo a los ciudadanos y turistas una gran variedad de planes de los que disfrutar durante esos días. ¿Te apetece?

Regálale a tu pareja unos días inolvidables volando con easyJet a Lyon desde tan solo 15,49 euros por trayecto (tasas incluidas).

Los vuelos son desde Madrid y los horarios son: Madrid- Lyon: salidas de lunes, jueves y viernes a las 13.30, los sábados a las 13.40 y domingos a las 13.30h. Y Lyon-Madrid: salidas lunes, jueves y viernes a las 11.05, los sábados a las 11.15 y domingos salidas a las 11.05h.

Interesante  Vuele barato a Belfast y conozca las raíces del Titanic
Haz tu comentario en relación con Puente de Diciembre en Lyon y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Puente de Diciembre en Lyon o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Puente de Diciembre en Lyon? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: