Qué hay de cierto en los consejos más comunes sobre cómo empacar su ropa para un viaje

El espacio que ocupe su ropa en la valija dependerá en gran parte por los tejidos que utilice, pues los materiales naturales pueden tener arrugas mucho más fácil que los sintéticos, así que hay algunos consejos útiles para empacar.

Las arrugas de la ropa se pueden evitar si hay la suficiente presión en la prenda, pues es como envolver un rollo de papel, que si está bien presionado puede evitar las arrugas, la ropa es igual, ya que cuando está embalada en las maletas no suele haber la presión suficiente.

Las arrugas son esencialmente pequeños pliegues que salen a menudo por el movimiento contra otras superficies y en vez de mejorar aumentan el problema.

Habitualmente la gente suele apilar una prenda por encima de otra y es lo peor que se puede hacer porque se arrugará más fácilmente.

El truco está en envolver la ropa en bolsas de plástico o papel, sobre todo las piezas de seda, porque esto ayudará a reducir las arrugas (porque no habrá fricción).

Otra popular sugerencia es utilizar material que reduzca las arrugas, aunque no las elimine, todo con tal de que la ropa no tenga más pliegues que hagan que luzca mal cuando se vaya a usar.

Interesante  Recorra Covarrubias y viaje a la Edad Media
Haz tu comentario en relación con Qué hay de cierto en los consejos más comunes sobre cómo empacar su ropa para un viaje y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Qué hay de cierto en los consejos más comunes sobre cómo empacar su ropa para un viaje o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Qué hay de cierto en los consejos más comunes sobre cómo empacar su ropa para un viaje? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135