¿Qué hay de cierto en los productos que prometen reducir el tamaño del equipaje utilizando el vacío?

Han salido al mercado varios productos que prometen reducir sus problemas de embalaje de ropa mediante el novedoso sistema de embalaje al vacío. Este método funciona de la siguiente manera: se coloca la ropa en una bolsa de plástico gruesa de la que, a continuación, se extrae el aire. Como consecuencia se reduce el espacio ocupado, y por lo tanto hace que el embalaje resulte más fácil (Algunos de las personas que inventaron este sistema, al parecer, asistieron a mejores escuelas de física que yo) Si usted se toma un momento para pensar, se dará cuenta de que estos productos realmente aumentan su embalaje a granel en lugar de disminuirlo, e incluso ¡también le añaden peso! Sin mencionar que hacen más difícil evitar las arrugas y los pliegues. Por lo menos existe una versión que utiliza una especie de aspiradora para extraer el aire de la bolsa.

Algunas personas usan estas bolsas simplemente para guardar la ropa sucia con el objetivo de aislarla de la ropa limpia. Si esto le parece interesante, me gustaría recomendarle el uso de la bolsa de aLOKSAK que es considerablemente más económica, viene en gran variedad de tamaños y – yo estaría dispuesto a apostar, dada su certificación NASDS – ¡tiene un sello de aire mucho mejor!
Por mi parte, nunca me ha preocupado demasiado tener aire en mi equipaje. La foto de promoción compara un suéter voluminoso que fue embalado normalmente con un suéter “comprimido”. Debo decir que el resultado es maravilloso, pero también lo puedo conseguir, simplemente, cerrando el cierre de mi bolsa.

Interesante  Nuevos destinos 2011 de Copa Airlines
Haz tu comentario en relación con ¿Qué hay de cierto en los productos que prometen reducir el tamaño del equipaje utilizando el vacío? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Qué hay de cierto en los productos que prometen reducir el tamaño del equipaje utilizando el vacío? o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Qué hay de cierto en los productos que prometen reducir el tamaño del equipaje utilizando el vacío?? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: