Recomendaciones para el viajero frecuente

Recomendaciones para el viajero frecuente

Dicen que al mejor cazador se le escapa la paloma, es por eso que nunca está por demás brindarles las recomendaciones para el viajero frecuente. Recomendaciones que también aplican para aquellos que de vez en cuando viajan ya sea por trabajo, estudio o vacaciones.

Optimizando nuestro equipaje

Muchos de nuestros apuros al viajar tienen su origen en el equipaje. Si le es posible trate de reducir su equipaje a un equipaje de mano. Las ventajas son muchas. Principalmente se reduce la posibilidad de pérdida y se ahorrará los costos por equipaje en bodega (en ciertos vuelos). Las maneras de reducir la cantidad de equipaje es sabiendo combinar las prendas por tipo y color. Sea equipaje de mano o varias maletas las que lo acompañen en su viaje no se confié de las etiquetas que le ponen en el aeropuerto. Para mayor seguridad en casi de un extravío, previamente coloque su fotografía con una hoja con datos como su nombre y número de pasaporte o documento de identidad.

El viajero frecuente piensa en su salud

Cuando viajamos partimos con cierto grado de salud. La idea es mantenerla para no comprometer el motivo de viaje. Investigue previamente si necesitará alguna vacuna para evitar las enfermedades locales del destino. Si usted requiere de ciertos medicamentos no espere comprarlas al llegar, es mejor que prepare su pequeño botiquín de acuerdo a las normas aéreas, si viaja en avión. Por otro lado no esta por demás el contratar un seguro de salud de turismo. Como viajero frecuente, quizás no lo llegue a utilizar, pero si surte un inconveniente esto habrá sido la decisión más acertada de su viaje.

Estas recomendaciones para el viajero frecuente merecen ser repasadas de vez en cuando para no perder la costumbre de viajar sin problemas.

Foto: flickr.com/photos/daquellamanera/406145335
Interesante  Buffalo, a las puertas del Niágara
Haz tu comentario en relación con Recomendaciones para el viajero frecuente y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recomendaciones para el viajero frecuente o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recomendaciones para el viajero frecuente? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: