Pase por debajo de BA para ver los restos fósiles de los antepasados de 200.000 años de edad como el armadillo o el gliptodonte. No necesita ir al museo para ver a estos gigantes de cáscara criaturas, ya que sus restos fueron desenterrados cuando fue construido el metro. Jefe de la estación Juramento de la línea D o la estación Tronador, a lo largo de la línea B se concita la mejor vista.
Hablando de turismo de metro, Longhorn Dave recomienda la línea A (línea A) donde los coches de madera, del siglo pasado, todavía están en uso. Los niños menores de cuatro años poseen entrada gratuita y el resto de nosotros pagamos sólo $ 0,25 por dar un paseo. Mejor ir durante las horas no pico.
Súbase a bordo de la nave argentina más antigua a flote: el Buque Museo Corbeta Uruguay (la Corbeta Uruguay Buque Museo) en el barrio de Puerto Madero. El Uruguay ha dado la vuelta al mundo varias veces y fue utilizado por la Armada Argentina en varias de sus primeras expediciones de rescate del siglo 20 con destino a la Antártida.
Algunos museos ofrecen entrada gratuita de especial interés para los niños, entre los cuáles incluye:
El Museo del Automóvil Club Argentino (el Museo del Automóvil Club Argentino), ubicada en el barrio de Palermo, que presenta algunos coches deportivos y el primer coche de la Argentina desde 1907.
El Museo Nacional de la Historia del Traje en el barrio de Montserrat, en el que a los niños se les despierta el amor por los juegos de vestir. Alberga más de 8.000 artículos y cuenta con una exposición que recorre la historia de la ropa en la Argentina desde la llegada de los españoles hasta 1900. Sus exposiciones temporales tienen un enfoque regional y en exposiciones anteriores se mostraron vestidos de Grecia, la Ruta de la Seda, China y Japón.