Restaurantes económicos para tus vacaciones en París

Chez Marianne

Una buena opción, que en verdad puede funcionar para no salirse del presupuesto en una comida en París, se puede pedir un sándwich de falafel para llevar (o la versión no vegetariana con carnes de res) que ofrece Chez Marianne. Este platillo se sirve en pan pita de cebolla, rociado con salsa de tahini, pero no olvide que en este lugar hay que ordenar y pagar en la casa. Una buena e igualmente buenos son los emparedados que sirve el famoso vecino L´As du Fallafel (en la calle Rosiers) donde las filas son más cortas.

 

Chez Nicos

París cuenta con una gran cantidad de acogedoras creperías como Breton donde se sirven unas espectaculares, pero sí de crepas se trata no se puede omitir Nicos, una pequeña tienda de la calle empedrada Mouffetard donde se puede compartir un momento con los otros comensales pues su mesa es en forma de L.

Nicos ofrece en cada crepa una auténtica obra de arte, pues sirve cada crepa de manera individual para que el comensal le dé su toque (su especialidad es “halal”, que lleva carne picada, berenjenas, mozzarella, tomate, lechuga y cebolla). Además también cuenta con varias opciones para los vegetarianos que incluye feta, en lugar de carne. Las variedades dulces se hacen con manzanas, plátano y estofadas con coco o Nutella o Grand Marnier, perfectas para elegir.

Interesante  Asturias. Costa y alta montaña
Haz tu comentario en relación con Restaurantes económicos para tus vacaciones en París y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Restaurantes económicos para tus vacaciones en París o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Restaurantes económicos para tus vacaciones en París? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: