Rincones románticos en Barcelona

La ciudad del modernismo y el vanguardismo, Barcelona, ofrece lugares muy románticos, donde pasear, visitar e ir de la mano con nuestra pareja. Seguro que es el lugar perfecto para poder declararse… ¿Y quién no se resiste con la Ciudad Condal a nuestros pies?

La montaña mágica de Montjuïc es un buen ejemplo. Podemos ver la font mágica (fuente mágica) que se enciende y realiza un espectáculo con luces y música, y sobre todo, mucha agua. Es el momento perfecto para robarle un beso, pues está en lo alto de la ciudad y desde aquí se ven magníficas vistas que compartir con la persona que más queremos.

El parque del Laberinto de Horta reúne todos los encantos para pasar una jornada más que especial. Como su nombre indica, vemos en la parte central un pequeño laberinto en verde intenso que es la joya de este bello parque. Imita a las formas renacentistas italianas y por ello vemos una arquitectura romántica singular que le dota de gran belleza.

De una parque a una plaza. En el gótico más escondido, se halla la Plaza Felipe Neri, todo un encanto por su reducido tamaño y por hallarse en una zona tan conocida, pero a la vez no tan transitada. Podemos sentarnos en la terraza del Hotel Neri, que preside esta placita y dejar pasar las horas mirando la fuente que está en su parte central.

¿Un poco de mar? Pues durante el mes de marzo es la época perfecta para visitar las playas al atardecer, especialmente cuando hay poca gente. El paisaje del horizonte mediterráneo nos dibuja un color anaranjado y verde azulado (por el mar) donde pasar largas horas. Después, siempre podemos hacer un paseo por los parques escondidos del Port Olímpic, alejados de la masa de gente que suele poblar esta zona.

El Paseo del Borne también nos deja huellas románticas. Cualquier de sus callejuelas nos sirve, como la de Montacada, donde está el Museo Picasso entre otros edificios enigmáticos. Al anochecer, iremos al Port Vell, que está muy cerca de esta zona y de la playa, y nos sentaremos a contemplar el puerto y la quietud de sus barcos. ¿Hay alguna escena más romántica que esta?

Interesante  La Cataluña más atractiva
Haz tu comentario en relación con Rincones románticos en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Rincones románticos en Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Rincones románticos en Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: