Sacarse el pasaporte

Si pensamos viajar a algún destino de la Europa comunitaria, sabemos que no necesitamos pasaporte, tan sólo necesitamos identificarnos con nuestro documento nacional de identidad, pero a veces hay suculentas ofertas baratas en escapadas a países donde es necesario el pasaporte para entrar como Marruecos y Túnez en África o si decimos viajar a New York en Estados Unidos.

Entonces ¿Donde debo sacarme el pasaporte?. En el Ministerio del Interior, podemos consultar los diferentes lugares cerca de nuestro domicilio para tramitar nuestro pasaporte.

¿Cuanto me costará? Apenas 20€, España es un país democrático donde cualquiera tiene derecho a salir del país (menos en casos extraordinarios, como la libertad condicional de los presidiarios)

¿Que necesito? Tu documento nacional de identidad y una fotografía reciente tipo carnet.

Además debemos saber, que en caso de renovación, debemos llevar el pasaporte anterior.

Interesante  Diversión sin límites en Terra Mítica
Haz tu comentario en relación con Sacarse el pasaporte y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Sacarse el pasaporte o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Sacarse el pasaporte? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: