Tanzania se encuentra en el centro del continente africano y debido a su gran variedad de flora y fauna es uno de los destinos turísticos más visitados ya sea para realizar safaris fotográficos como así también para recorrer todo el territorio en vehículos y observar la vida natural a pleno.
Si usted desea observar de cerca la rica vida animal de la zona debe realizar el llamado Circuito del Norte de Tanzania donde recorrerá junto a guías especializados el Parque Nacional del Serengueti, el cráter Ngorongoro, el lago Manyara y el Parque Nacional Tarangire.
Qué encontrará durante el recorrido
El circuito del norte cuenta con una gran variedad de vida silvestre que se encuentra protegida por las leyes africanas. El recorrido se hace en sheeps y camionetas 4 X 4 e incluso puede recorrer la zona en avionetas especialmente preparadas para hacerlo.
Por lo general este tipo de safaris tienen un tiempo de viaje de 5 días y en ellos se incluyen, si es que usted lo desea, alojarse en carpas o si es de su preferencia en selectos hoteles. La decisión es suya.
Sin lugar a dudas si usted desea ver elefantes, leones, leopardos y otras grandes fieras en su estado natural, un safari por Tanzania es lo que necesita ya que de ésta manera podrá ver todo tipo de animales en estado salvaje y disfrutar así de una experiencia única e inolvidable.