San Francisco, California. 2º

Cruzando el Puente Golden Gate, tendrás una espectacular vista de la ciudad desde el otro lado de la bahía. Si subes la montaña por detrás del puente, contemplarás unos paisajes increibles del Golden Gate y la bahía.
San Francisco ha desarrollado una personalidad muy particular gracias a la mezcla de culturas, Indios Nativos, colonizadores españoles, aventureros, buscadores de oro, descendientes de africanos e inmigrantes europeos y asiáticos.
En esta ciudad puedes encontrar excelentes restaurantes de comidas de todos los continentes.
Compras.
La zona del centro de San Francisco es el centro de los negocios y comercios.
Union Square.
Aquí encontrarás gran variedad de tiendas de marcas famosas así como pequeños locales y un gran centro comercial en la calle Market.
La zona del Embarcadero.
Con muchos pequeños negócios turísticos. Un lugar precioso y pintoresco.
Sausalito y Tiburón.
Situados al otro lado de la bahía, con muchas boutiques y galerías de arte.
Centro Comercial de la Zona de Bahía, en Milpitas.
Cerca de San José, se compra directo de fábrica.
También hay puestos de venta directa en el Valle Sonoma, cerca del territorio de los vinos y en la zona de la Bahía Monterey.
Visitas y rutas.
Playa Stinson.
Zona muy frecuentada para nadar y para hacer surf en el Pacífico y además una impresionante reserva de secoyas gigantes de California, hasta Muir Woods o Foresta Muir. 
La Bahía Monterrey.
Bellísima bahía que se encuentra a una hora y media en coche hacia el sur.
Los valles de Napa y Sonoma.
Territorio de los Vinos de California, a sólo una hora en coche hácia el norte de San Francisco.
Las Montañas de Sierra Nevada.
Allí se encuentra el Parque Nacional Yosemita, a medio día de viaje hacia el este. impresionante.
Región de Viñedos de California.
Esta es una visita interesante y divertida para tu escapada de vacaciones este verano.       
California es el estado con mayor producción de vino de los EE.UU. Cada año produce muchos millones de litros de vinos de buena calidad. Los Valles Sonoma y Napa, junto con el Condado de Mendocino y el Condado Lago, son las más conocidas como productoras de vinos, se encuentran al norte de San Francisco. Muchos de los viñedos te ofrecen recorridos para catar los vinos. El paisaje de viñedos es muy hermoso y hay  restaurantes de cocina californiana acompañada de vinos locales.
Hay recorridos programados que te llevan a esta zona y te regresan a San Francisco, en autobús, en limusina y en trén, están  muy bién porque así podras probar todos los vinos que quieras.

Interesante  Islandia, tierra ardiente. 3ª parte

Haz tu comentario en relación con San Francisco, California. 2º y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con San Francisco, California. 2º o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado San Francisco, California. 2º? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: