San Valentín en Guía de Isora, Tenerife

Ya hemos de empezar a pensar qué haremos en San Valentín, una escapada perfecta y romántica para este día es el mejor regalo.

Si encima vamos a Canarias, a la Guía de Isora, en un establecimiento de gran calidad y lleno de relax, la velada se convierte en única. El gran hotel Abama Golf & Spa Resort es romántico, especial, seductor, exclusivo y único. Te va hacer vivir experiencias a través de los cinco sentidos.

Para empezar, el sentido del gusto será el primero en despertarse con Champán y fresas cubiertas de chocolate, que la pareja podrá degustar como bienvenida. Las espectaculares vistas al Atlántico y el murmullo del océano que se puede escuchar desde la Junior Suite donde se alojarán estimularán de buen seguro la vista y el oído.

El turno del tacto y el olfato viene de la mano de Abama Spa, ya que el paquete propone un ritual corporal de bambú y pindas herbales llamado “Leyendas de Bambú”. El tratamiento reafirma la piel y el aroma de las hierbas produce una sensación única que revitaliza cuerpo y mente. Además, durante toda la estancia, el paquete incluye entrada diaria al circuito termal.

Degustar las nuevas creaciones de Martín Berasategui en un entorno privilegiado y a la tenue luz de las velas para crear un ambiente íntimo, es la propuesta sensorial del restaurante del hotel. Galardonado con su primera estrella Michelin en la última edición de los premios que otorga la prestigiosa guía, el establecimiento capitaneado por Paolo Casagrande ha organizado una velada excepcional que pone la guinda a un San Valentín insuperable.

En el propio establecimiento podemos contemplar vistas a la isla de la Gomera, y cuenta con todos los servicios que nunca imaginarás para una velada tan especial como esta. El hotel está formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre piscinas, cascadas y una abundante vegetación subtropical.

Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en Villas, un beach club, un spa de más de 2.500 m2, un campo de golf de competición, nueve piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis y diez restaurantes.

Interesante  Turismo en las rutas de Monforte del Cid
Haz tu comentario en relación con San Valentín en Guía de Isora, Tenerife y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con San Valentín en Guía de Isora, Tenerife o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado San Valentín en Guía de Isora, Tenerife? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: