S’Arenal, uno de los mejores complejos turísticos de Mallorca

Ya va siendo hora de reservar nuestras vacaciones de verano. Mallorca es siempre un destino atractivo que ofrece espléndidas playas y también zonas de montaña.

S’Arenal es un complejo completo que se encuentra a unos pasos del centro de la capital de la isla, y permite realizar excursiones por las poblaciones cercanas de esta zona.

Del Arenal resaltan sus variadas playas, algunas de las cuales pertenecen a la población cercana de Llucmajor. De pura fina blanca, ofrecen multitud de servicios para el disfrute vacacional de familias y también la práctica de infinidad de deportes náuticos, muy populares en la isla y en todas las islas baleares.

Pero esta zona agrupa un gran turismo porque en ella encontramos especiales áreas de ocio. Y es que hay un poco de todo sin necesidad de movernos e ir a la cercana Palma. Desde hoteles completos a primera línea de mar, pasando por restaurantes temáticos, pubs irlandeses y hasta terrazas para ver bellas vistas al mar.

Un lugar que vive el día con sus playas, pero fundamentalmente la noche con la cantidad de bares y discotecas a tu alcance. Es, por tanto, un destino perfecto si vamos con grupos de amigos para vivir experiencias intensas. Un verano que siempre recordaremos, vamos.

Para los más pequeños, es ideal el parque acuático, Aqualand El Arenal, donde acuden turistas que también están afincados en Palma.

Como hemos destacado, desde esta zona siempre podemos llegar a diversas poblaciones. En este caso, estamos cerca de Llucmajor, que también cuenta con playas con modernas y exclusivas instalaciones. En la población podemos hacer rutas culturales. Llegaremos por ejemplo a la bella iglesia de Sant Miquel, y la Santuario de Nuestra Señora de Gràcia y no podemos olvidar el convento de Santa Bonaventura.

Además, un atractivo son los yacimientos históricos y arqueológicos que presenta la isla. Aquí encontraremos el poblado talayótico de Capocorb Vell con ruinas históricas de fuerte interés.

Interesante  Museos en Ibiza
Haz tu comentario en relación con S’Arenal, uno de los mejores complejos turísticos de Mallorca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con S’Arenal, uno de los mejores complejos turísticos de Mallorca o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado S’Arenal, uno de los mejores complejos turísticos de Mallorca? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135