Semana en Escocia (primera parte)

Hace poco hablábamos de que pronto ibamos a hacer una escapada a Escocia para tomarnos una vacaciones varios amigos. En este tiempo nos hemos estado informando sobre muchos aspectos del viaje, las costumbres del lugar y que lugares bonitos y carismáticos deberíamos visitar. Hemos mirado multitud de guías en internet e incluso hemos vuelto a ver «Los Inmortales» y «Trainspotting», pero una de las guías que más nos ha gustado ha sido la edición de Planeta Finito que enviaron a Joaquín  Reyes (de Muchachada Nui) a Escocia. Aparte de ver lugares interesantes, saberlos precios de los sitios, etc… en este documental hay mucho, mucho humor. Lo podeis ver a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qzbxsB7CNgk[/youtube]

En esta parte, Joaquín reyes, nos cuenta que Escocia es la región más septentrional del Reino Unido, que tiene alrededor de 5 millones de habitantes y sobre todo exporta mucho whisky.

«Es el único país donde a los hombres no les da vergüenza ir en falda»

Desde España, la mejor forma de ir a Escocia es cogiendo un vuelo (los hay por unos 120€ ida y vuelta) desde Madrid o Barcelona. También nos advierten que si quemos ir en Agosto, debemos reservar vuelo y hotel con mucha antelación, ya que en estas fechas se celebra el famoso festival de Edimburgo además de que debemos llevar una buena loción antimosquitos porque hay muchos y grandes.

En la segunda parte del documental:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PdYptqM0Fwo&feature=related[/youtube]

Nos habla de Edimburgo, una ciudad bipolar como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Edimburgo se divide en la Old Town y la New Tow, una la parte refinada y otra la parte moderna de la ciudad.

Interesante  Edimburgo, a ritmos celtas III
Haz tu comentario en relación con Semana en Escocia (primera parte) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Semana en Escocia (primera parte) o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Semana en Escocia (primera parte)? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: