Septiembre, un mes ideal para viajes singles. Irlanda. Festival de Verano para solteros

Septiembre, nuestro próximo mes para escapadas fin de semana, resulta excelente y con bastante preferencia por muchos viajeros, entre otros motivos porque se evitan saturaciones en vuelos, viajes, hoteles y en general en todos los servicios que nos prestan a los que procuramos disfrutar de viajes y escapadas durante todo el año.
Irlanda, que ha contado siempre con eventos curiosos e interesantes, a la vez que nos impresiona desde hace años con originales iniciativas con el fin de captar turistas, nos ofrece durante todo el mes de septiembre y hasta el 2 de octubre su particular Festival de Verano para solteros. Y, está claro, sin duda resultará un paraiso para todos aquellos solteros y solteras que suelen aprovechar sus experiencias viajeras para conocer nueva gente, además de lugares emblemáticos e interesantes.
El Lisdoonvarna Matchmaking Festival ha sabido convertirse con el tiempo en el evento más importante para singles de toda Europa. En él, los solteros y solteras viajeros tendrán ocasión de disfrutar de buena compañía y de múltiples eventos y fiestas de todo tipo que se irán desarrollando durante todo el período que comprende el festival.
Todos los que no cuenten con pareja ni amigos para viajar y disfrutar de escapadas de fin de semana, ahora tienen la ocasión de conocer las hermosas tierras de Irlanda, descubrir nuevos amigos y vivir con intensidad este sugerente festival, pensado exclusivamente para ellos. Para informaros más extensamente de los detalles del evento, podeis visitar la siguiente web: http://www.matchmakerireland.com/

Mi ubicación
Cómo llegar
Interesante  Ruta por la Ribera del Duero, pueblos, naturaleza, bodegas y monasterios
Haz tu comentario en relación con Septiembre, un mes ideal para viajes singles. Irlanda. Festival de Verano para solteros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Septiembre, un mes ideal para viajes singles. Irlanda. Festival de Verano para solteros o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Septiembre, un mes ideal para viajes singles. Irlanda. Festival de Verano para solteros? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: