Servicios especiales para invierno de Air Berlín

Air Berlín se encuentra preparando ya sus servicios especiales para este invierno con el fin de aplicarlos en algunas de sus rutas. De esa forma, nos facilitará el traslado de objetos fundamentales para nuestros viajes, como sería el caso de tablas de snowboard o de nuestros esquíes para disfrutar en la nieve. Aunque con algunas condiciones en cuanto a medidas, que no deben exceder de dos metros y además la obligación de reservar con una antelación de al menos 48 horas en el Centro de atención al cliente, la aerolínea está preparando sus bodegas para poder ofrecer durante el invierno 2010 este servicio a sus clientes. Tal sería el caso de poder también trasladar nuestro árbol de Navidad siempre que no supere las dimensiones establecidas por la aerolínea.
Por otro lado, Air Berlín tiene previsto para el invierno de 2011, ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar este tipo transporte de ciertos objetos personales voluminosos de manera gratuita en las rutas a Munich, Suiza y Austria, donde sin duda existirá gran demanda por la gran afición al esquí.

Interesante  En octubre, visita Salamanca
Haz tu comentario en relación con Servicios especiales para invierno de Air Berlín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Servicios especiales para invierno de Air Berlín o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Servicios especiales para invierno de Air Berlín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135